TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 22 de octubre de 2016

Policía Nacional recuperó camioneta robada en tiempo récord #VDLPascua

**Fue encontrada minutos después dentro del garaje de una casa en La Púa

22-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una camioneta robada en horas de la mañana de este viernes a eso de las 8:00, fue recuperada de inmediato por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Valle de La Pascua.


Según información dada por el Director de la zona Éste del estado Guárico de la PNB, Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, la recuperación se realizó media hora después, gracias a la denuncia del propietario del carro, quien manifestó que fue objeto de sujetos armados quienes bajo amenaza de muerte lo despojaron de la unidad en el sector 12 de Octubre de esta ciudad.

Tras labores de inteligencia el vehículo fue rastreado y encontrado dentro del estacionamiento de una casa en la calle San Rafael entre calle Las Américas y calle Principal del sector La Púa, la cual estaba deshabitada para el momento.


Los funcionarios amparados en el artículo 196 excepcional 01 del Código Orgánico Procesal Penal, ingresaron al inmueble para rescatar el vehículo, siendo este de color Beige, tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, año 2.008, placas A83AG2G.

La misma quedó a la orden del Ministerio Público y se siguen las averiguaciones para dar con la propietaria de la casa la cual ya se encuentra plenamente identificada.