TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Pedro Loreto entregó orden Leonardo Infante a Yolanda Moreno

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Alcaldía de Infante y la Cámara Municipal rindió un merecido homenaje con entrega de la orden “Leonardo Infante” y placa de reconocimiento, a Yolanda Moreno conocida como la “Bailarina del Pueblo”, digna embajadora de la danza nacional y que con su impecable trabajo ha dejado bien en alto el nombre de Venezuela en diferentes países donde se presentó durante su carrera artística.

Entre aplausos y en un emotivo acto efectuado la tarde del viernes en el salón de sesiones del Concejo, el alcalde Ing. Pedro Loreto, la primera dama Manarí de Loreto, el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres, personalidades y el pueblo de Infante le dieron la cordial bienvenida a la maestra de la danza quien se encontraba de visita en la ciudad.

El pueblo asistió a la Cámara Municipal para darle la bienvenida a Yolanda Moreno
La autoridad del municipio, Pedro Loreto entre versos reconoció el trabajo de esta profesional del baile que identifica a los venezolanos.

“Nos sentimos orgullosos de tener en nuestro municipio a una mujer luchadora que cuenta con una gran trayectoria y que con su arte ha logrado impulsar la cultura, honramos su esfuerzo, constancia y dedicación” expresó. 

Por su parte, Yolanda Moreno agradeció el gesto y el recibimiento por parte del gerente local.
Personalidades que conformaban el presídium
Yolanda Moreno
“Estoy muy feliz y emocionada de estar en tierras guariqueñas y recibir esta orden en nombre de todos los hacedores de la danza. Estamos en el deber de apoyar a las niñas y niños que incursionan en el hermoso camino de este arte, hay que levantar nuestra bandera bien en alto y sentirnos orgullosos de ser venezolanos”, acotó.

El evento contó con la participación de niñas y niños de la escuela Danzas Isadora Duncan a cargo de la profesora Milca Gómez y el Centro Cultural Otto Rodríguez que con su magistral presentación deleitaron a la homenajeada así como al público presente.
Las niñas de la escuela Danzas Isadora Duncan deleitaron al público presente