TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Pedro Loreto entregó 200 morrales y útiles escolares en las zonas rurales

**Los pequeños de El Páramo, Las Campechanas y Zanjonote resultaron beneficiados con esta ayuda...

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde del Municipio Ing. Pedro Loreto en compañía de la primera dama Manarí de Loreto, concejales y su equipo de gobierno dio inicio la mañana de este jueves al acto de entrega de 200 bolsos escolares a niños y niñas de las zonas rurales.

Cumpliendo con  la responsabilidad y el compromiso que identifica al gerente local de brindar una mejor educación, los pequeños de El Páramo, Las Campechanas y Zanjonote muy contentos recibieron su morral contentivo además de material educativo como libretas, colores, borrador, lápices, sacapuntas, entre otros artículos.

Fueron entregados morrales y material educativo
La máxima autoridad, Pedro Loreto compartió con los alumnos de la escuela José Sánchez Torrealba y desde allí indicó que “Los niños y niñas representan el futuro de nuestro país y para nosotros es importante que reciban una educación de calidad, sabemos que este gobierno ha acabado con todo pero tampoco hace nada por mejorar este problema que mantiene a los ciudadanos pasando trabajo. En nuestra gestión seguiremos impulsando los diferentes programas sociales aportando ese granito de arena para que así puedan tener un mejor futuro”, dijo.

El gerente local también hizo entrega de colchonetas y sillas

Niñas recibieron alegres
sus bolsos escolares
Al respecto, Manarí de Loreto, primera dama del municipio, señaló que el gobierno local continúa realizando un gran esfuerzo para garantizar el derecho que tienen todos los niños al estudio y brindarles el acceso a los implementos básicos.

“Es muy dura la situación del país en estos momentos pero con la ayuda de Dios y los pocos recursos económicos con el que contamos estamos llevando este beneficio necesario a las zonas más vulnerables. Queremos que nuestros niños estudien y puedan desarrollar sus actividades sin contratiempos”, aseveró.

En los próximos días y de manera simultánea se estará haciendo entrega de los kit escolares en las diferentes comunidades del municipio atendiendo la zona urbana. Para el día de mañana martes 25 de octubre se estará realizando entrega en el parque recreacional "Tio Simón" en horas de la mañana (10:00am) y en la tarde en la urbanización "Los Bolivarianos" (4:00pm).
Niños de Las Campechanas y Zanjonote resultaron beneficiados con la entrega del kit escolar