TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 24 de octubre de 2016

No se detuvo a entregar la moto y lo tirotearon #VDLPascua

Familiares en la clínica donde fue recluido
24-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un motorizado resultó tiroteado presuntamente al resistirse al robo de su unidad, cuando llegaba a su casa en el sector Aeropuerto de Valle de La Pascua.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este lunes, detrás de la Universidad Nacional Experimental (UNA) por donde circulaba el ahora herido, quien era seguido por un par de motorizados que le gritaban que se detuviera. Al parecer la víctima hizo caso omiso al llamado y los asaltantes le efectuaron al menos 6 detonaciones impactándolo en una de sus rodillas.
Sitio donde lo tirotearon
Tras el balazo recibido el hombre perdió el control del manubrio cayendo al pavimento, resultando nuevamente herido al caer ya que se fracturó la otra pierna. Los atracadores no pudieron llevarse la moto dejándola en el sitio junto a la víctima, quien fue trasladada hasta una clínica privada donde se le diagnosticó fractura de rótula producida por el paso de un proyectil, fractura de fémur de la otra pierna.

El hombre quedó identificado como José Vicente Álvarez (Cheo) de 45 años quien se desplazaba en una moto Bera Socialista y venía de una entidad bancaria. Para el cierre de esta nota informativa su estado de salud era estable.