TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 2 de octubre de 2016

Niño murió ahorcado en extrañas circunstancias #Guárico

Casa donde ocurrió la tragedia
02-10-2016

Por: Carlos Loreto

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Un niño de 12 años de edad murió por asfixia mecánica en horas del mediodía de este domingo, cuando presuntamente se encontraba acostado sobre un chinchorro en su vivienda ubicada en la vereda 18 del sector “B” de la urbanización Las Lomas de Zaraza.

Según datos obtenidos de fuentes ligadas a los organismos policiales, se pudo conocer que el infante presuntamente trataba de agarrar una computadora “Laptop” que estaba en una mesa, pero por razones aún desconocidas quedó guindado en las cabulleras del chinchorro produciéndole la muerte por ahorcamiento.

Vecinos consternados por lo ocurrido
Las versiones extraoficiales indican que al parecer el padre del niño le tocaba la puerta pero el infante no le respondía, por lo que decidió forzarla para penetrar al cuarto encontrándolo sobre la PC y signos de estrangulamiento en su cuello. Desesperado lo sacó de allí trasladándolo hasta el hospital William Lara pero llegó sin signos vitales.

Los organismos policiales y de investigación estás realizando las investigaciones referentes al caso, ya que hay otra versión del hecho y para ello llegaron hasta la casa donde ocurrió la tragedia a realizar el estudio y pesquisas pertinentes.


Cabe destacar que el muchacho era hijo de un conocido profesor universitario de esta población de apellido Figueroa, quien goza del respeto de vecinos y colegas en Zaraza.