TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 16 de octubre de 2016

Niñas y niños de la Casa Hogar “Adolf Kolping” reciben apoyo de Fundaproal #Guárico

16-10-2016
Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Después de estar más de año y medio cerrada, la Casa del Niño “Adolf Kolping” de la ciudad de Calabozo del municipio Francisco de Miranda  en el estado Guárico,  abre sus puertas para brindarles atención médica y de alimentación a más de 32 infantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para lograr su objetivo y atender específicamente 12 casos de niños que se encuentra en condición de desnutrición, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), realizará mensualmente la entrega de alimentos de la cesta básica para la elaboración de los platos de comida para  estos beneficiarios.


El Padre Rafael Gómez, director de las instalaciones, destacó que actualmente de los 32 niños (as)  atendidos 20 se encuentran en edad escolar, por la cual sólo reciben el beneficio del almuerzo y la merienda, mientras el resto de los infantes   son atendidos desde las 7 de la mañana hasta la 3 de la tarde con desayuno, almuerzo y dos meriendas.

Yarelis Seijas, residente del sector Arauca y quien tiene dos hijas que son atendidas en estas instalaciones, expresó su gratificación por el trabajo que realiza el Padre y el apoyo brindado por el Ministerio de Alimentación y la Gobernación “doy gracias a Dios por todo lo que hacen, que  Dios los bendiga y sigan haciendo lo bueno”.



El presbítero  agradeció el apoyo brindando por el Ministro de alimentación, Gral. Marcos Torres, la presidenta de Fundaproal, Milagro Viloria y el gobernador Ramón Rodríguez, y resaltó que los tres demuestran su compromiso con la Revolución Bolivariana  al brindarle atención oportuna a los más necesitados.