TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 5 de octubre de 2016

Niña arrollada en la vía Chaguaramas- Las Mercedes falleció

**La Niña era de Valle de La Pascua...

05-10-2016

Por: Carlos Loreto

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Una niña de 12 años que se encontraba grave de salud, tras ser arrollada por un vehículo en la Carretera Nacional Chaguaramas- Las Mercedes, en la mañana del pasado martes 27 de septiembre, murió en la tarde de ayer en la ciudad de San Juan de Los Morros.

Según datos extraoficiales, para ese entonces la niña se encontraba en la orilla de la carretera en el sector rural El Candil del municipio Chaguaramas, y presuntamente al tratar de cruzar la vía rápida un vehículo de paseo, marca Ford, modelo Fiesta, color azul, la atropelló e hirió de gravedad. El chofer trató de darse a la fuga pero fue detenido por la misma comunidad.


La jovencita fue trasladada hasta una clínica privada de Valle de La Pascua, donde se le diagnosticó fractura de cráneo severa lo que ameritó ser trasladada hasta el hospital de San Juan de Los Morros, pero debido a la gravedad de las lesiones no logró soportar la operación y tratamiento.


Se pudo conocer que la niña respondía al nombre de Greymar Nazaret Hernández Gámez (12), natural y residenciada en Valle de La Pascua sector El Rosario, calle Atarraya Norte.