TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 16 de octubre de 2016

Más de 50 reparaciones de tuberías ha ejecutado el gobierno municipal en Infante


Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Desde que el alcalde Ing. Pedro Loreto asumió el gobierno y tomó las riendas del municipio para sacarlo hacia adelante, no ha parado de trabajar en busca de solventar los problemas que existen en materia de servicios públicos, especialmente en  reparación y sustitución de tuberías de aguas blancas y servidas.

Esta problemática de aguas servidas y potables, aún cuando no es  competencia directa del ente municipal sino de la empresa Hidropáez, la Alcaldía de Infante viene realizando trabajos sistemáticos para mejorar el sistema, sin embargo, Hidropáez, quien es la responsable de solucionar la situación, no termina de invertir suficientemente y mantiene a los ciudadanos sin agua potable y algunos sectores en medio de una gran cloaca, tal como es el caso del sector 3 de Las Garcitas.


Los “protectores de Infante” como denominan a los dirigentes del Psuv que representan al gobierno regional en este municipio, pretenden endosar al ejecutivo municipal el desastre de la empresa hidrológica, cuando son ellos los responsables del caos provocado ante el irregular suministro de agua potable, no invierten ni hacen mantenimiento, solo actúan cuando ocurren emergencias.

Isaac Contreras, director de
Desarrollo Urbano
“La Hidrológica solo se ha encargado de sabotear la gestión del alcalde Pedro Loreto, cuando él, con su mejor esfuerzo, dando la cara, pensando en el bienestar y desarrollo de la colectividad se dedica a asfaltar las calles, hemos realizado más de 50 obras en esa materia, hemos corregido cientos de botes de agua potable, nosotros no paramos, mientras que ellos lo único que hacen es dañar el pavimento, abriendo huecos que no se preocupan en cerrar”, dijo Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano.


“Hemos invitado constantemente al gobierno regional y a Hidropáez para que trabajemos en conjunto a favor de todos, pero se niegan, no tienen compromiso ni sensibilidad social, les importa un comido los problemas que padece la gente por escasez de agua potable y el derrame de aguas servidas”, apuntó.