TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 7 de octubre de 2016

Las Mercedes del Llano protestó y exige mano dura contra el Hampa

07-10-2016
Tiempo Real 24
Las Mercedes del Llano || Guárico. Familiares, amigos y vecinos de víctimas de secuestros, robos y asesinatos, caminaron por las principales calles de la población de las Mercedes del Llano, realizando una manifestación pacifica para pedir mayor atención policial ya que el hampa no los deja en paz y cada día acrecienta más.


Tras un largo recorrido desde tempranas horas de la mañana, cientos de guariqueños alzaron sus voces en contra de la delincuencia, exigiendo a los entes gubernamentales que se implemente una verdadera guerra contra el hampa, ya que no pueden vivir en paz por la zozobra que viven a diario en este municipio y aledaños, siendo víctimas de robos, atracos, violaciones, secuestros, extorsión asesinatos y todo tipo de acto negativo.



Ysaura Bolívar
Así lo señaló una de las víctimas de este flagelo, abogada Ysaura Bolívar, tía del joven Stiward José Bolívar, quien era alguacil de tribunales en San Juan de Los Morros y fue asesinado el pasado fin de semana en esa población a manos del hampa, por 9 sujetos que luego de discutir con el infortunado joven, lo siguieron hasta quedar solo para quitarle la vida.



Destacó la tía del hoy occiso que esta fue una caminata en señal de protestad, contra la inseguridad y para llamar la atención de los  gobernantes, para que doten de patrullas, unidades motorizadas y mayor número de funcionarios a los organismos policiales de la zona ya que solo se cuenta con 10 policías y 12 guardia nacionales.

Madre del alguacil asesinado
En ese sentido la adolorida madre del joven Zurima Bolivar visiblemente afectada, solicitó que se haga justicia y castiguen a los asesinos de su hijo el cual solo disfrutaba de una fiesta en esta población cuando los delincuentes que resultaron ser azotes de los habitantes de esas población lo asesinaron vilmente.


Miguel Pantoja
Por su parte Miguel Pantoja concejal de ese municipio, lamentó el momento que está viviendo esta familia Mercédense y solicitó a las autoridades nacionales a que den repuesta a las denuncias de asesinatos, cobro de vacunas, extorsiones, robos y atracos que a diario suceden en esta localidad, además le hizo un llamado al Gobierno Nacional para que actúe y envíen a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) a poner orden en este municipio.





Frente a PoliGuárico
Frente a PoliGuárico