TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 2 de octubre de 2016

Joven murió inmerso en laguna del sector rural Corozal


02-10-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando varios amigos salieron a bañarse a una laguna pero uno de ellos murió ahogado.

La víctima respondía al nombre de Juan Alejandro Itriago Acosta de 19 años, natural de Valle de La Pascua y residenciado en la calle Los Mamones del caserío Corozal; desde donde salió a la finca “La Sefinera”, de esa misma zona rural y cuando se encontraba disfrutando del chapuzón en la conocida “La Laguna de Pancho Ochoa”, por razones desconocidas se hundió y no fue visto más por varios minutos.

Las mismas personas que lo acompañaban y varios obreros del fundo, lograron buscarlo en las profundidades del agua, pero fue sacado sin signos vitales después de varios minutos.


Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante y Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron las averiguaciones y colección de datos, par realizar el llamado a las autoridades del CICPC para realizar el levantamiento del cuerpo que ya estaba en la orilla del embalse.

Sus amigos y familiares acudieron al lamentable hecho

Familiares y amigos del muchacho se reunieron en el lugar de la tragedia, informando que el joven acababa de salir de su casa pero la mala jugada y tal vez la imprudencia lograron que el fatal hecho se suscitara en contra de su ser querido.

Al sitio acudieron organismos competentes a la materia