TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 3 de octubre de 2016

Joven fue asesinado con una puñalada dentro del matadero municipal de Infante

Foto Archivo (matadero)
03-10-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Hoy lunes en horas de la mañana (9:00 am) se originó un hecho sangriento en las insolaciones del Matadero Municipal de Valle de La Pascua, cuando un hombre fue apuñaleado muriendo en el traslado a San Juan de Los Morros.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el sujeto estaba dentro del lugar donde mismo estaba el asesino, quien presuntamente llegó a bordo de una moto, sacó un arma blanca y sin mediar palabras le propinó una puñalada, dejándolo herido en el suelo con una gran herida en la región intercostal derecha.

Aparentemente las personas que observaron el hecho no auxiliaron a la víctima por lo que tardó varios minutos en el sitio sangrando, posteriormente pudo salir e ingresar al hospital de la localidad desde donde fue referido al hospital sanjuanero.

El sujeto quedó identificado como Joel Antonio Morales Figueroa, apodado "El Gordo", con residencia en el sector La Esperanza de esta ciudad, el cual llegó sin signos vitales a su lugar de destino

De acuerdo a  la información obtenida, este hecho sangriento se presentó por una presunta venganza personal, ya que al parecer el homicida habia jurado venganza por la muerte de un familiar, sin embargo no se obtuvo información oficial.

Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones respectivas del caso.