TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 26 de octubre de 2016

INFANTICIDIO: Recién nacido fue encontrado muerto en pipote de basura y su madre fue capturada #VDLPascua

26-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El cadáver de una criatura de aproximadamente 8 meses de gestación, fue encontrado dentro de un pipote de basuras ubicado en la calle Playa Verde cruce con calle Anzoátegui del sector Playa Verde de Valle de La Pascua, la mañana de este miércoles.

Aquí fue dejada la criatura
El hallazgo fue realizado por los trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Infante, quienes comúnmente recogen los desperdicios y arrojan al camión colector, pero esta vez se encontraron con dantesca sorpresa de que cuando vacían una bolsa sacada de esos recipientes cayó el cuerpo entre la basura.


Tal situación dio pie a detener sus labores, para notificar a los funcionarios de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico) quienes llegaron de inmediato para constatar la veracidad de la información, resguardar la escena y hacer el llamado a funcionarios del Ministerio Público y Cicpc Valle de la Pascua.
Fiscales del MP entrevistaron a los trabajadores del aseo urbano
Por el tamaño de la criatura se presume que haya nacido viva, sin embargo los exámenes patológicos revelaran las concisiones en que nació, si lo sacaron vivo y murió después del alumbramiento.

Del caso se pudo conocer que gracias a una denuncia anónima la persona responsable del crimen fue capturada horas después por funcionarios del CICPC, dentro de una casa ubicada en la calle Anzoátegui a unos 200 metros del lugar de los pipotes. La mujer de 27 años fue puesta a la orden del Ministerio Público.
Casa donde fue ubicada la mujer y detenida