TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 4 de octubre de 2016

Impactó con poste cuando huía en carro robado que fue recuperado por PNB


04-10-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Para seguir disminuyendo el índice delictivo en la colectividad, los efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), continúan desplegados y realizando procedimientos efectivos.

Ayer en la mañana lograron la recuperación de un vehículo tipo Sport Wagon, marca Ford, modelo Explorer, color gris, tras persecución y enfrentamiento.

El Comisionado Rubén Montenegro, jefe de la zona Este del CPNB, refirió que los funcionaros observaron el vehículo por la vía de Corozal, el chofer al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa y aceleró la marcha, siendo seguido por la comisión.
Fue dejada abandonada
Al llegar a una zona boscosa, el sujeto impactó contra un poste y originó la caída de  las cuerdas eléctricas, las cuales quedaron haciendo cortocircuito, escenario que aprovechó el antisocial para escapar no sin antes disparar contra los uniformados originando un enfrentamiento. 


Los efectivos lograron recuperar la unidad la cual no presentó solicitud, fue trasladada al comando policial y puesta a la orden del Ministerio Público.