TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 16 de octubre de 2016

Iglesia Nueva Apostólica realizó actividad social cristiana en Geriátrico de Valle de La Pascua

16-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una actividad religiosa y humanitaria se desarrolló en la mañana de este sábado, cuando voluntarios de la Iglesia Nueva Apostólica “Unidos en Cristo” de Valle de La Pascua llegaron al Geriátrico “Don Alejandro Rodríguez” de la salida a Corozal, brindando atención a los abuelitos así como el ornato al lugar.

Gracias a la iniciativa de este grupo de cristianos evangélicos, los adultos mayores fueron beneficiados con asistencia personal en el cuidado personal como: corte de cabello, aseo personal, pintura de uñas a las damas entre otros.

Juan Diego Cararsquel

Juan Diego Carrasquel uno de los organizadores del servicio social al Geriátrico dijo: “Realizamos esta actividad para colaborar con los abuelitos a su beneficio y sin fines de lucro, solo con el fin de servir al Señor de las alturas quien es que único que nos puede premiar por la buena voluntad que hemos tenido en pro del bienestar de estos ancianos. También estamos dando a conocer nuestra iglesia, para que de alguna u otra manera el que quiera sumarse a la salvación de su alma sea bienvenido y así pueda oír la Palabra del Señor”.


Asimismo indicó Carrasquel, que se realizó la limpieza de las áreas verdes, colección de basura, aseo de los cuartos y un almuerzo para los consentidos de esa casa hogar. La actividad realizada se expandirá a otras instituciones que la necesiten, pues la meta de estos servidores de Cristo es dar beneficio a quien lo necesite, indicó este organizador evangélico y destacó que los recursos salen de los bolsillos de cada colaborador quienes unidos en su iglesia colocan “un grano de arena” para hacer posible este propósito humanitario

Rafael Carrillo
Rafael Carrillo integrante de la Iglesia Nueva Apostólica dijo, que gracias a esta actividad los abuelitos se sintieron más animados y compartieron momentos de felicidad, ya que la idea de la ayuda social es hacerles saber que tienen una mano amiga con quien contar y que la esperanza es la última que se pierde mientras se mantenga la fe en Jesucristo.



Anciano, Juan  Miguel Pérez
Por su parte Juan Miguel Pérez, Anciano de la iglesia y uno de los principales promotores de la actividad, manifestó que los jóvenes de la iglesia llegaron hasta este lugar a prestar colaboración voluntaria, y más que todo a realizar un trabajo de amor y esperanza para con los abuelitos y cada persona que habita esta casa de cuidados, con el fin de llevar el mensaje de Cristo a través del trabajo y la Palabra dándoles fuerza espiritual y sentirnos bien ante los ojos del señor quien es y será nuestro guía celestial.




Rumualdo González
Finalmente y agradeciendo por lo realizado en el Geriátrico “Don Alejandro Rodríguez”, Rumualdo González una de las personas encargadas del cuidado de los abuelos, dio las gracias a cada uno de los participantes por tan noble labor y reconoció la buena voluntad de la Iglesia Nueva Apostólica “Unidos en Cristo”, ya que sin fines de lucro llegaron a la casa hogar a asistir a los adultos mayores y darles la alegría que cada uno necesita y además compartir un día diferente en familia. “Estamos agradecidos de lo que están haciendo por la institución y esperamos que otras ideas vengan hasta este lugar, ya que son necesarias cada una de las actividades que se realicen en beneficio de los abuelos. Acá tenemos 28 abuelos y estudiantes indígenas residenciados en la institución, quienes también fueron beneficiados con la actividad social”.