TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 2 de octubre de 2016

Hurtaron al menos 30 cajas de solución 0.9 de la Dirección del hospital de Valle de La Pascua


Parte interna de las oficinas de la Dirección
02-10-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Mientras caía un torrencial aguacero en Valle de La Pascua en la noche de este sábado, amigos de lo ajenos hicieron estragos en las oficinas de la dirección del Hospital General Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante.

Por información suministrada de manera extraoficial, de trabajadores internos de ese centro hospitalario, se pudo conocer que del lugar sacaron cajas de medicamentos (presuntamente 30 cajas de solución 0.9), una impresora, una cafetera, un tostador entre otros objetos.
Esto no bastó para impedir el hurto
Cabe destacar que para el hecho no forzaron ninguna de las puertas principales las cuales estaban aseguradas, sin embargo lograron sacar la mercancía por esas entradas hacia la parte frontal de la estructura, o sea, por en frente.

Se desconoce la hora en que realizaron el hurto, pero se presume que fue entre las 10 y 12 de la medianoche mientras arreciaba la lluvia. La evidencia del robo logró ser vista por los rastros de las pisadas, que iban desde la puerta de la oficina hasta la puerta principal de la fachada donde presumiblemente había un vehículo cargando con todo lo llevado.

Todo lo sacaron por en frente en horas de la noche mientras caía un aguacero
El equipo reporteril de “Tiempo Real 24” ha tratado de conversar con las autoridades principales del hospital, para tratar de conversar sobre los constantes hurtos en ese recinto pero se les son negadas las declaraciones oficiales.