TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 24 de octubre de 2016

Hombre salió en boxer al patio de la casa y lo mataron de un balazo en la cabeza

24-10-2016
Por: Carlos Loreto
El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre fue encontrado muerto y semi-desnudo (en boxer) a pocos metros de su residencia, donde al parecer llegaron varios sujetos y por razones aún desconocidas le metieron un balazo en la cabeza, en la población de El Socorro.

Fue a eso de las 11:00 de la noche de ayer domingo, cuando vecinos de la calle 1ro de Mayo del sector El Milagro oyeron varias detonaciones; pero por la oscuridad del lugar no pudieron darse cuenta del cuerpo que quedó tirado en la calle, sino en horas de la mañana de este lunes.


El hombre fue identificado por las autoridades policiales como Manuel Eugenio Martínez Velázquez de 44 años, quien presuntamente salió corriendo de la casa para tratar de salvar su vida pero no pudo. Al parecer los asesinos llegaron al lugar para cometer la fechoría, desconociéndose si dialogaron con el hombre, si se trató de un robo con resistencia o venganza.

Funcionarios de PoliGuárico llegaron hasta el lugar para resguardar la escena del crimen y dar aviso a los funcionarios del Cicpc de Zaraza para que realizaran e levantamiento del cadáver. Hasta los momentos no se descartan hipótesis.