TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 29 de octubre de 2016

Hombre recibió descarga de más de 800 voltios en La Pascua

29-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Manuel Machuca de 35 años de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica ayer en la tarde cuando se encontraba trabajando en un galpón por la avenida Las Industrias de Valle de La Pascua, diagonal a la Policía Nacional.

Sitio donde ocurrió el accidente
Según información extraoficial, Machuca estaba como ayudante de solador e iba caminando por con una escalera de aluminio en sus manos, cuando accidentalmente tocó una cuerda de alta tensión de al menos 840 voltios que generó la descarga a su cuerpo dejándolo gravemente herido en el suelo e inconsciente por varios minutos.

Al hombre le explotaron las manos y pies por el paso de la corriente que recibió, razón por la que fue trasladado de inmediato a la sala de emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo desde donde lo remitieron a la capital guariqueña por su delicado estado de salud. EL mismo tiene quemaduras de 1er y 2do grado.


Cabe destacar que es la segunda vez que sufre un accidente laboral en ese mismo sitio, pues hace varios meses cayó desde un andamio con otro compañero sufriendo serias lesiones.

Aseguran testigos del hecho que la descarga lo levantó a más de un metro y cayó