TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 30 de octubre de 2016

Hombre murió ahogado en préstamo de Espino

30-10-2016
Por Carlos Loreto
Espino || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre murió por posible inmersión cuando se encontraba bañando en un embalse (préstamo) de la parroquia Espino, en la mañana de este domingo.


Según el reporte policial el hecho ocurrió en el sector “Mata Linda” del Casco Central de la población, cuando el hombre estaba acompañado por varios amigos quienes notaron que desapareció de sus vistas cuando estaba nadando sobre el agua. Luego de varios minutos se percataron que la persona se había ahogado y decidieron reportar la novedad ante los organismos competentes.


Guardia Nacional Bolivariana, PoliGuárico, Policía Nacional y cuerpos de rescate, llegaron hasta el sitio, y gracias a la colaboración de voluntarios lograron dar con el cuerpo del ciudadano el cual fue sacado con una red de pesca; quedando identificado como Jesús Antonio Ávila Tirado de 44 años, quien irónicamente estaría cumpliendo sus 45 años en dos días (el 01-10-2016).

Los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al hospital de Valle de La Pascua fueron los agentes del Cicpc del municipio Infante. Los exámenes forenses revelarán la causa del deceso ya que existen varias posibilidades de muerte.