TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 31 de octubre de 2016

Hombre asesinado resultó ser un evadido de la PEG de La Pascua

**Tenía documentación falsa..

31-10-2016
Por: Carlos Loreto
Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre que fue encontrado muerto a tiros dentro de un Malibú color blanco en el sector El Desvío de Tucupido, la madrugada del pasado domingo, resultó portar una cédula falsa y el mismo era un fugitivo evadido de PoliGuárico en La Pascua.


El organismo de investigación científica y criminal al realizar el levantamiento del cadáver, logró encontrarle una cédula con el nombre de Riner Gabriel Martínez Molfi, nombre con el cual quedó registrado al momento de realizarse el reporte policial; pero su verdadera identidad resultó ser Luis Rodríguez Cabeza alias “Luisito Masacre”, quien era residente de la urbanización "Las Lomas" de Zaraza, mejor conocida como Las Casitas.

“Luisito Masacre” estaba siendo buscado por los organismos policiales desde el año pasado (2015), desde que se fugó del retén del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico, junto a varios más sujetos más. Por tal razón estaba solicitado por fuga de detenidos.


Al parecer el crimen fue realizado tras el móvil de la venganza o ajuste de cuentas y serán las investigaciones las que esclarezcan el caso.