TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 6 de octubre de 2016

Hampa asesinó a joven dentro de su casa en La Pascua

06-10-2016
Por: Carlos Loreto
Santa María de Ipire || Guárico || Tiempo Real 24. A las 6:35 de la tarde de este jueves aproximadamente, un sujeto que iba de parrillero a bordo de una moto, se introdujo en una vivienda de la calle Atascosa del sector Los Cedros, propinándole varios impactos de bala a un joven de 21 años matándolo de maneta instantánea.

Esta persona respondía al nombre de Jorge Luis Soublette residenciado entre las calles Los Cardones y Los Cedros (sitio del homicidio), quien era conocido por su familia y amigos por el apodo de “El Niño”.


El ahora occiso recibió los impactos de bala en la cabeza y quedó tendido en el recibo de la vivienda, quien no tuvo oportunidad de escaparse ya que fue precisado por los homicidas quienes al parecer andaban merodeando minutos antes esperando la oportunidad para actuar.


Minutos después llegó una comisión de funcionarios de la Policía del Estado Guárico a proteger el área del suceso con el fin de evitar la remoción de cualquier objeto de interés criminalística que pueda servir para indagar en las investigaciones que los efectivos del CICPC iniciaron desde su llegada al lugar. Hasta los momentos se maneja la hipótesis de la venganza.