TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ejecutivo de Infante inicia plan de limpieza “Pascua Para Todos” 2016

**Desde tempranas horas de la mañana de este martes la primera dama Manarí de Loreto y el director general de la Alcaldía Humberto Hernández recibieron al personal encargado del mantenimiento correspondiente en calles, avenidas y parques de la ciudad...


05-10-2016

Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Alcaldía de Infante dio inicio a tempranas horas de la mañana de este martes al plan “Pascua Para Todos”, operativo que se ha venido realizando por tercer año consecutivo y que tiene como objetivo embellecer la ciudad a través de las  labores de limpieza, pintura, desmalezamiento, poda de árboles, recolección de la basura, entre otros.

Para el mantenimiento correspondiente en calles, avenidas y parques de la ciudad se ha dispuesto de 8 cuadrillas, las cuales tendrán la responsabilidad de cumplir con este arduo trabajo encomendado ante la llegada de la época navideña.
Directores de la Alcaldía presentes en la actividad
Así lo dio a conocer la primera dama, Manarí de Loreto acompañada por el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández y su equipo de trabajo, quien dijo que se mantendrá un amplio cronograma, bien organizado en busca de atender a cada comunidad, garantizando la recuperación de áreas para el disfrute de la ciudadanía.

La primera dama Manarí de Loreto hizo entrega de los implementos necesarios al personal
“Arrancamos con buen pie este operativo esperando que tenga el mismo éxito que se ha logrado obtener en años anteriores, contamos con trabajadores dedicados al embellecimiento de nuestro municipio y a quienes apoyamos en el desarrollo de estas actividades. Desde esta gestión que lidera el alcalde Pedro Loreto le pedimos a los ciudadanos que es importante tener sentido de pertenencia, valorando el trabajo que ejecuta el personal diariamente para que todo se mantenga limpio y bonito”, recalcó.

Por tercer año consecutivo los trabajadores se activan para embellecer la ciudad
Por su parte, Humberto Hernández señaló que este operativo se extenderá hasta el 31 de diciembre.

“Estamos cumpliendo con el objetivo del alcalde Pedro Loreto, contribuir en la recuperación y limpieza para convertir a Valle de la Pascua en la verdadera princesa del llano”, dijo.

De esta manera, el operativo “Pascua Para Todos” quedó conformado por Joel Olivares, coordinación operativa, Wolfang Camero y Mery Meza, coordinación administrativa, Celenia Valera, Marina Morales, Orlando Soublette, Karol Zamora y Norkis Nagon coordinadores de las cuadrillas.

Limpieza en La Redoma entrada a Valle de la Pascua