TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 20 de octubre de 2016

DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: GNB incautó 117 kilos de Cocaína en Chaguaramas

20-10-2016
Por: Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios del Cuarto Pelotón de la Primera Compañía del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron darle un duro golpe al narcotráfico, realizando la incautación de 106 panelas de presunta cocaína en Chaguaramas en la tarde de ayer miércoles.


Con un peso aproximado 117 kilogramos, los estupefacientes iban  ocultos dentro de los tanques de gasoil de un vehículo camión marca Ford 750, color amarillo, placa A28AF7C, conducido por un sujeto y acompañado por dos más.

Los mismos presuntamente viajaban desde la ciudad de San Cristóbal estado Táchira con destino a Ciudad de Bolívar estado Bolívar, quienes fueron detenidos en la alcabala fija del 4to pelotón en la carretera nacional Chaguaramas La Pascua donde se logró detectar el cargamento gracias a la acción de los perros antidrogas.


El procedimiento fue realizado bajo la supervisión del Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, Comandante de la Primera Compañía en La Pascua, quien cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos logró realizar el importante decomiso y ponerlo a la orden del Ministerio Público.