TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 17 de octubre de 2016

Decomisaron más de 800 kilos de alimentos

Prensa CZGNB-34
Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), acantonados en Dos Caminos, confiscaron más de 800 kilos de alimentos que eran transportados sin los permisos respectivos.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas manifestó que dando cumplimiento a los lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, se mantienen los estrictos puntos de control con la finalidad de detectar cualquier irregularidad.


Detalló que los funcionarios al mando del Teniente Elker Jaspe y Teniente José Camacho se encontraban haciendo la inspección de personas y vehículos, cuando procedieron a revisar la mercancía, percatándose que no tenían los documentos respectivos por lo que fue retenido. Acotó que los productos son provenientes de Brasil.

Indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.