TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 14 de octubre de 2016

D-341 confiscó contrabando de azúcar y arroz


Prensa CZGNB
Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Durante un chequeo de personas dentro de una unidad de transporte público, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), retuvieron un total de 240 kilos de azúcar y 60 de arroz.

Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que los efectivos al mando del Teniente Elker Jaspe y Teniente José Camacho se encontraban revisando la unidad colectiva cuando se percataron que los ciudadanos transportaban los alimentos sin documentos que avalara su legalidad.

Precisó que la azúcar y el arroz fueron retenidos y puestos a la orden de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socio-económicos (Sundde), para el procedimiento respectivo.


Gil Ugas manifestó que se mantienen los estrictos puntos de control para brindar tranquilidad a los guariqueños, cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.