TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Cuatro sujetos fueron abatidos que se desplazaban en "falsa patrulla" del CICPC

**El descaro e ingenio llegó a su límite...


14-10-2016

La Villa || Aragua || Tiempo Real 24. Este jueves cuatro sujetos fueron abatidos en enfrentamiento con las autoridades en la carretera Cagua-La Villa, en el estado Aragua, cuando fueron detectados en una patrulla falsa del CICPC.


Aparentemente, les venían haciendo seguimiento y fueron abordados cuando se desplazaban por la carretera hacia La Villa. Los delincuentes al verse acorralados por funcionarios verdaderos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía de Aragua, abrieron fuego con fusiles hacia las comisiones. También llevaban granadas.



En medio del intercambio de disparos cayeron muertos cuatro hombres que se hacían pasar por funcionarios y un detective original resultó herido. Supuestamente, uno de los maleantes huyó hacia San Mateo e iba herido.


Estos carros Toyota fueron asignados recientemente por el gobierno a algunas de sus dependencias, como Corpoelec, y no a organismos policiales. Además, no posee placa y hace meses la División de Transporte del Cicpc las gestionó. Tampoco cumple con los requisitos de rotulación.