TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 16 de octubre de 2016

Confiscaron 13 toneladas de hortalizas


Prensa CZGNB-34
Dos Caminos || Guárico || Tiempo Real 24. Un total de 13 mil kilos de hortalizas que transportaban desde Valera, estado Trujillo con destino a Valle de la Pascua, fueron retenidos por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El procedimiento se realizó en el punto de control de Dos Caminos, por uniformados al mando del Teniente Elker Jaspe y José Camacho, cuando estaban haciendo el chequeo de personas y vehículos, y al efectuar la inspección se percataron que no tenían el permiso sanitario para transportar alimentos para el consumo humano.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien agregó que el caso fue puesto a la orden de la Oficina de Higiene de los Alimentos del municipio Ortiz.

Gil Ugas expresó que estos procedimientos se hacen cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, quien tiene por norte frenar los índices delictivos en la entidad llanera.