TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 19 de octubre de 2016

Club de Leones y PNB donaron insumos médicos a familia de bajos recursos en hospital de La Pascua

19-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El día lunes 17 de Octubre representantes del Club de Leones (CL) de Valle de La Pascua, encabezada por su presidente CL Adriano Spagnoletti Mancini y el tesorero CL Goimar Soto, realizaron la donación de insumos médico a una familia de bajos recursos en el hospital general Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.

El acto contó con el apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) representado por el Comisionado Rubén Montenegro, Director del sector Éste del estado Guárico; quienes donaron 6 jeringas de 20 CC para el niño Julio Cesar Páez Milano de 3 años, quien se encuentra recluido en piso 4, cama 28 del referido centro médico.



La donación se realizó debido a que el niño tuvo una fuerte caída causándole un hematoma de gran consideración, por lo que requiere tratamiento y por no contar con los recursos económicos los miembros del Club de Leones acudieron a prestar la ayuda en bienestar de la salud del paciente.


Los Clubes de Leones (traducción del idioma inglés, Lions Clubs International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en más de 206 países y áreas geográficas.

La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global trabajando en las 4 Campañas Globales de la Organización Mundial de los Clubes de Leones que son: Servicio a la juventud, primero la vista, mitigar el hambre y proteger el medio ambiente.


Las oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, Estados Unidos.