TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 16 de octubre de 2016

Cayeron 5 de la banda "Los Pegadores" y dos de ellos son funcionarios policiales #VDLPascua

**Presuntamente estaban perpetrando un atraco a una licorería del sector "El Pescaito" de Valle de La Pascua...

16-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos adscritos al Destacamento Nro. 343 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Valle de La Pascua, realizaron la detención en flagrancia de 5 sujetos de una banda de atracadores en la noche de este sábado (10:00 pm); de los cuales dos son funcionarios de PoliGuárico.

Extraoficialmente se pudo conocer que momentos cuando se encontraban de comisión y patrullaje por la calle San Miguel cruce con Los Ilustres, sector “El Pescaito” de esta ciudad, los castrenses lograron percatarse que se estaba perpetrando un presunto atraco a una licorería, por lo que abordaron rápidamente la situación logrando atrapar a 4 hombres y un adolescente incautando un arma de fuego.

Dos de ellos son funcionarios policiales del estado
Dichos sujetos de 34, 28, 23, 21 y 17 años, pertenecen a una banda denominada "Los Pegadores" y se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placa AC921PM, con aviso de taxi, portando un Arma de fuego, tipo revolver cañón largo, calibre 38mm, serial 84608, con 6 cartuchos sin percutir, el cual se encuentra solicitado por la Subdelegación del CICPC del estado Sucre de fecha 2004, por hurto genérico.

Los sospechosos, el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, destacando que una de estas personas presentó prontuario policial. Asimismo el MP se encargará de investigar a que Centro de Coordinación Policial pertenecen los funcionarios polciliales y si son activos.

Esta arma está solicitada por hurto