TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 9 de octubre de 2016

Capturados dos de la banda "Los Roba-CLAP"

09-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos sospechosos que presuntamente participaron en un atraco, fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4) de PoliGuárico en la noche del sábado.

Según la información policial la captura fue realizada en la calle Cuba del sector Carlos Pérez de Valle de La Pascua, minutos después que varios testigos se percataron de un robo dentro de una vivienda en la calle El Roble cruce con Cardones del sector Los Cedros y avisaron a las autoridades policiales.

A las 7:00 pm, al menos 4 sujetos se introdujeron a la casa portando armas de fuego, amenazando a todos los que estaban allí y golpeando a varios. Estas personas estaban organizando el pedido para la adquisición de productos de la cesta básica distribuidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP)  y fueron sorprendidos.

En el lugar habían colectado al menos un millón de bolívares los cuales fueron llevados por los bandidos, quienes al parecer se desplazaban en un vehículo color azul, marca Chevrolet, modelo Monza, según testigos oculares que realizaron la rápida denuncia.

Este vehículo fue señalado por vecinos donde se perpetró el atraco
Moto dejada en el sitio del hecho
Sin tardar llegó una comisión de funcionarios de la PEG, logrando incautar una moto color rojo, marca E,pire, modelo Horse con aviso de taxi, que fue dejada abandonada a unos 100 metros del lugar, así como la captura de dos de los sospechosos que se desplazaban en el vehículo señalado, quienes fueron trasladados hasta la comandancia del Ccp4 donde fuero puestos a la orden del Ministerio Público quien se encargará de seguir las investigaciones.

PoliGuárico actuó de inmediato
El botín llevado no pudo ser recuperado y se presume que el resto de la banda logró quedar con el mismo al separase de los capturados cuando eran perseguidos.