TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 22 de octubre de 2016

Camioneta robada fue recuperada en persecución por PNB

21-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Luego del robo de un vehículo marca Toyota, modelo Autana 4500, AA631ZN, color blanco, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron recuperarla tras una persecución en caliente por el casco central de Valle de La Pascua.


Así lo informó el Director del Cuerpo de la PNB de la zona Éste del estado Guárico, Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, quien explicó que luego de cometerse el robo en el sector Vidal Guía de esta ciudad, los atracadores emprendieron la huida por la Carretera Nacional con sentido El Socorro, pero ya los efectivos de la PNB se encontraban activos tras el aviso de ciudadanos cooperantes que notificaron la novedad.

La comisión logra avistar un vehículo con las características similares a las indicadas dando inicio a una persecución que terminó en las adyacencias de la urbanización Los Bolivarianas donde decidieron dejar el carro abandonado al verse perseguidos por los uniformados, que no les daban tregua.

Los sospechosos lograron darse  a la fuga en dos vehículos motos que los rescataron del lugar, pero la camioneta fue recuperada en tiempo record.


De inmediato se logra pasar el vehículo a las instalaciones de la Estación Policial para continuar con las averiguaciones.