TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 3 de octubre de 2016

Camión cisterna volcó tras quedar sin control #VDLPascua


03-10-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A eso de las 7:00 de la mañana de este lunes, ocurrió un accidente sin lesionados, donde un camión tipo cisterna volcó cuando subía el cerro del SOS en la avenida Manapire de Valle de La Pascua.


Según relato del chofer del camión 350, marca Dodge, color amarillo, el mismo venía cargado con agua subiendo por la avenida en sentido Sur-Norte, y al parecer el carro no tuvo la fuerza necesaria para seguir la marcha yéndose de retroceso unos 50 metros sin control.



El cisternero trató de maniobrar el camión para evitar chocar otros carros, pero al tatar de dar la vuelta la pesada carga logró volcarlo quedando ruedas arriba. El ciudadano Yin Torrealba de 43 años logró salir ileso del pencarse afortunadamente.


Amigos y compañeros de trabajo llegaron hasta el lugar solidarizándose con Torrealba quien quedó impactado emocionalmente por lo ocurrido. Funcionarios de la Policía Municipal acudieron al sitio a resguardar cualquier irregularidad que hubiese podido ocurrir.
Chofer de la unidad