TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 8 de octubre de 2016

Atracador de fincas murió al enfrentarse a Poliguárico #VDLPascua

07-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En horas de la medianoche de este sábado, resultó muerto un sujeto que al parecer tenía a una familia como rehén, dentro de una finca ubicada en la vía a la población de Espino en el municipio Leonardo Infante, donde se produjo un enfrentamiento con funcionarios de PoliGuárico.

Tras una llamada de emergencia realizada por vecinos del fundo donde se estaba cometiendo un asalto, a eso de las 11:30 de la noche del viernes, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número (Ccp4), al mando del comisionado Abrahán Méndez, llegaron hasta la zona rural El Toro Negro donde fueron recibidos por dos sujetos armados quienes salieron de la casa, al darse cuenta que eran acorralados por los policías.

Uno de los sospechosos no pudo evadir el cercado policial, cayéndole a tiros a las unidades patrulleras pero fue neutralizado con un balazo en el abdomen cayendo herido. Desde allí fue trasladado a Valle de La Pascua siendo atendido en la emergencia del hospital pero no pudo mantener sus signos viales falleciendo.
Para el cierre de esta nota no había sido identificado
Las víctimas fueron rescatadas ilesas y presuntamente fueron encontradas maniatadas.  El segundo sujeto logró huir entre la zona enmontada pero se está realizando las averiguaciones para tratar de dar con su identidad y realizar la captura.

Al lugar se presentó una comisión de funcionarios del CICPC La Pascua para realizar el trabajo correspondiente, como la colección de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 con cartuchos percutidos entre otras evidencias. Para el cierre de esta nota informativa el cuerpo del abatido no había sido identificado ni reconocido por algún familiar. el sujeto tiene aproximadamente 30 años.