TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 18 de octubre de 2016

Asesinaron a zaraceño llegando a su casa

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Como Teodoro  José Barberis de 34 de edad quedó identificado el joven que cayó asesinado por el hampa en el sector Las Terrazas de Santa Inés en Zaraza, la noche del pasado sábado.

Se conoció extraoficialmente que el hecho ocurrió a las 7:30 pm aproximadamente, cuando el ahora occiso llegaba a su casa en la calle Principal del referido sector, y al bajar de un vehículo fue abordado por varios sujetos donde uno de ellos le efectuó varios disparos dejándolo muerto de forma inmediata.
Al sitio del suceso se apersonaron comisiones del Centro de Coordinación Policial 5 (CCP5) de Zaraza a cargo del Comisionado  Chirinos Manuel y para el levantamiento del cadáver funcionarios de la división de homicidios de la Subdelegación del Cicpc Zaraza, al mando del Comisario Jefe Ángelo Fernández.


Se pudo conocer que la víctima era natural de Barcelona estado  Anzoátegui y residenciado en el mismo lugar del homicidio del cual al parecer se trate de una venganza personal por motivos que están en averiguaciones.