TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 5 de octubre de 2016

Asesinaron a dos hombres entre los sectores El Corozo y Santa Rosa del municipio Infante


05-10-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en una carretera rural del sector Parcelas de El Corozo 1 de Juan Fidel, del municipio Leonardo Infante, presentando un impacto de bala en la cabeza cada uno.

Según datos aportados por lugareños de esa zona, las ejecuciones fueron realizadas a eso de las 10:30 de la noche de ayer martes, ya que a esa hora fueron oídas las dos detonaciones pero fueron encontrados en horas de la mañana de hoy miércoles por trabajadores que transitaban la vía.

Los nombres de los fallecidos corresponden a Reinaldo Jesús Márquez (19 años) y Alfonzo José Mota Sáez (25), quienes tenían sus residencias en esa misma zona según sus familiares, los cuales manifestaron también que ellos se ocupaban de las labores del campo.

Contaron testigos oculares y familiares, de los ahora occisos, que a eso de las 10:00 de la noche llegaron al menos tres sujetos armados con escopetas, tumbando las puertas de dos casas donde se encontraban ya acostadas las víctimas; vociferando que eran funcionarios de un cuerpo de seguridad (del cual se obvian detalles) y que estaban realizando un procedimiento. Los asesinos llevaban pasamontañas pero no vestían de uniforme sino con ropa civil dijeron varios vecinos.

Cerca de los cuerpos encontraron objetos pertenecientes a conchas para escopeta
Éstos desconocidos llegaron por la zona montañosa a pie, ya que nadie oyó vehículos carros ni motos. Luego de ser capturados los ahora occisos, fueron llevados de sus casas caminando por la carretera hacia la salida de la vía a Santa Rosa de Pardillal y a escasos metros les propinaron los disparos y dejaron muertos en el lugar.

Según la afirmación de un familiar de uno de los fallecidos, los encapuchados les realizaban preguntas y quitaron varias cédulas de las cuales una la dañaron y otra se la llevaron.
La cédula de un familiar la rompieron
Funcionarios de PoliGuárico llegaron hasta la escena del crimen para realizar el trabajo de resguardo del lugar, mientras esperaban a los efectivos del CICPC Valle de La Pascua para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso, del cual se presume venganza.