TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 29 de octubre de 2016

Alcaldía de Infante entrega micro-créditos a emprendedores

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Con el otorgamiento de 20 micro-créditos a emprendedores de diferentes comunidades, la Alcaldía de Infante sigue brindando apoyo al desarrollo socio-económico de hombres y mujeres de infante para que hagan realidad sus proyectos e ideas empresariales.

La entrega de micro-créditos la realizó recientemente el director de la Alcaldía, Humberto Hernández en representación del alcalde Ing. Pedro Loreto a través del Fondo de Promoción y Desarrollo del Municipio Infante (Fondemin), contando con la presencia del presidente de esta dependencia José León Párraga, entre otros directores.

Los micro-empresarios infantinos tendrán la oportunidad de cumplir con sus actividades en materia de elaboración de dulces, artesanía, carpintería, confecciones, repostería, entre otras medianas empresas.
El director general de la Alcaldía, Humberto Hernández
hizo entrega en representación del alcalde Pedro Loreto
Neida de Jiménez
Humberto Hernández, director de la Alcaldía comentó que “Aunque hay algunas limitaciones, el alcalde Pedro Loreto continúa contribuyendo con la entrega de estos financiamientos de producción para que las personas emprendan sus proyectos y cuenten con un ingreso que sirva para compensar la situación económica”, indicó.

Por su parte, Neida de Jiménez, residente de la calle el Roble destacó que “Me parece perfecta la ayuda que nos ofrece el alcalde Pedro Loreto y que siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho”, señaló.


Pedro Suárez
Asimismo, Pedro Suárez, vecino de la comunidad Ruiz Pineda (La Púa) manifestó que “Estoy muy agradecido con el gobierno de Pedro Loreto porque hace todo lo posible en brindar atención oportuna con la entrega de estos micro-créditos a las personas que de verdad lo necesitan”, dijo.