TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Alcaldía de Infante aplica fumigación en instituciones educativas

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Para garantizar espacios saludables  a los niños y niñas del municipio, la Alcaldía de Infante realiza jornadas de fumigación en este inicio de clases al preescolar Araguaney, además de los sectores Rafael Vidal Guía y casa comunal de Casco Central.

El alcalde Ing. Pedro Loreto a través de su gestión impulsa este programa con la intensión de evitar la propagación de enfermedades, entre ellos el Dengue, Chikungunya y Zika producidas por el mosquito Aedes Aegypti que atentan contra la salud pública.

La comunidad Rafael Vidal Guía también resultó beneficiada
La dirección de Servicios Públicos a cargo de Carlos D` Armas cuenta con un personal especializado y quienes continuamente están al frente del desarrollo de las actividades en toda la ciudad.

Carlos D` Armas
D` Armas, detalló que “Por instrucciones del alcalde Pedro Loreto, estamos atendiendo los planteles educativos, en la llegada de este periodo escolar, cumpliendo un extenso cronograma y trabajando en la prevención de enfermedades”, dijo.

El funcionario público, indicó que “Las escuelas y comunidades que requieran del operativo de fumigación deben pasar una carta realizando su respectiva solicitud por la Alcaldía a quienes les responderemos de manera inmediata. Nos mantendremos permanentemente en la calle beneficiando a las familias infantinas”, afirmó.

Asimismo, destacó que “En esta época de lluvias recomendamos a los ciudadanos a cumplir con las recomendaciones y evitar poner en riesgo su salud, para ello deben eliminar los objetos que no se usen y que puedan acumular agua, tapar bien los tanques que contengan el vital liquido, mantener limpios los patios y jardines desmalezados”, expresó.