TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 12 de octubre de 2016

Alcalde Pedro Loreto visitó escuela José Sánchez Torrealba

**El burgomaestre pudo constatar la situación que existe con el colapso del pozo séptico del plantel y dijo que dará un plazo hasta el día martes para que los entes competentes resuelvan el problema...

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde Ing. Pedro Loreto estuvo de visita la mañana del viernes en la escuela José Sánchez Torrealba de la comunidad El Páramo, esto luego de recibir una solicitud por parte de los vecinos quienes requerían de la presencia del gerente local para que pudiera constatar la situación que se está presentando con el colapso del pozo séptico en el lugar.



Los ciudadanos reiteraron que el municipio escolar y el gobierno regional tienen conocimiento sobre la problemática pero no han dado la cara. 

La máxima autoridad del municipio, explicó que acudió a la institución atendiendo el llamado de los padres y representantes quienes producto de la situación temen por la salud de los niños y niñas que estudian en la escuela.

El gerente local en su llegada a la comunidad El Páramo
“Lo que deseamos es que los niños reciban clases en un ambiente apto para el desenvolvimiento de sus actividades escolares,  vamos a dar un plazo hasta el día martes para que las autoridades competentes cumplan con su trabajo, sino seremos nosotros, como siempre, quienes tomemos las riendas de esta problemática para resolverlo”, aseguró.   

Cipriano Ortega
Asimismo, Cipriano Ortega, vecino de la comunidad dijo que se han dirigido en varias oportunidades hasta el municipio escolar para que se aboquen a solventar el problema y aun no han recibido respuestas.

“Estamos preocupados por la salud de nuestros niños y vamos aceptar la ayuda que nos está brindando el alcalde Pedro Loreto porque aquí el único que trabaja por el bienestar del pueblo es él”, indicó.
Los ciudadanos reiteraron que el municipio escolar y el gobierno regional tienen conocimiento sobre la problemática pero no han dado la cara