TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

Vecinos de los Laureles reciben con júbilo el movimiento esperanza



Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde Ing. Pedro Loreto sigue asumiendo el compromiso de mantener la rehabilitación de la vialidad en la ciudad,  por ello  la tarde de este jueves la dirección de Desarrollo Urbano emprendió el trabajo de asfalto en las calles 1, 2 y 3 de la urbanización Los Laureles.


Los vecinos  recibieron el movimiento esperanza y al alcalde con alegría, con júbilo porque no esperaban una respuesta inmediata a las solicitudes que realizaron el pasado lunes referente al asfaltado de las calles en el sector. El alcalde Pedro Loreto envío a esta comunidad el movimiento esperanza que ejecuta la Alcaldía con la finalidad de llevar optimismo y fe a la ciudadanía.

El alcalde estuvo presente en el lugar para supervisar la obra que contó con la colocación de 100 toneladas de asfalto.

100 toneladas de asfalto se colocaron en Los Laureles
Al respecto, el Ingeniero Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano indicó que en gestiones pasadas esta comunidad no había sido tomada en cuenta en materia de reparación vial.

Ingeniero Isaac Contreras
“Ahora esta comunidad tiene sus calles en buen estado y se dignifica la habitabilidad de los vecinos en el lugar, estamos colocando 100 toneladas de asfalto caliente en tres calles que dan acceso a la urbanización, también se está realizando mantenimiento a las áreas verdes”, dijo.

En este sentido, Contreras manifestó que previamente se efectuaron  labores de patroleo, mantenimiento en drenajes, cambios de mangueras de agua potable y conformación de las calles.