TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 12 de septiembre de 2016

Taxista perdió la vida en choque frontal contra camión en carretera La Pascua- Chaguaramas


11-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En un trágico accidente ocurrido en la noche de este domingo, en la carretera nacional Valle de La Pascua- Chaguaramas, perdió la vida un profesional del volante quien venía en compañía de su hija y otro familiar, los cuales quedaron seriamente lesionados con traumatismo generalizado.
El hombre respondía al nombre de Pedro Malpica de 44 años aproximadamente, quien tenía su residencia en la calle 3 o Principal de la urbanización Los Cocos de Valle de La Pascua y trabajaba para una línea de taxis (Taxi Casa Jireh) de esta ciudad. Su hija de nombre Ana Paula Malpica (18), sufrió lesiones de consideración y fue trasladada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Infante hasta una clínica privada junto con otra persona.


El hecho ocurrió a eso de las 8:00 a pocos kilómetros del sector El Brujo, cuando el vehículo tipo paseo, color negro, marca Dodge, modelo Forze, placas AI426AA,  tripulado por la familia, venía en sentido Chaguaramas- La Pascua, y fue impactado de frente por un camión 750 marca Ford, color placas A55BD1E, justo en un puente.


El carro de paseo dio varias vueltas hasta caer en el precipicio donde quedó muerto de manera instantánea el chofer con traumatismo craneal frontal. El camión salió de la vía quedando al borde de la orilla de la carretera y se desconoce la identidad de su chofer ya que se dio a la fuga.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil de Chaguaramas, rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Infante y Policía Nacional Bolivariana (PNB), a realizar el levantamiento del cadáver que quedó atrapado entre el amasijo de hierro. PNB realizo las investigaciones para tratar de dar con la causa del accidente.