TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 30 de septiembre de 2016

Se lo llevaron de su casa en una camioneta y lo asesinaron

**Tenía dos días desaparecido...

30-09-2016

Por: Carlos Loreto

Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 26 de septiembre, fue encontrado muerto en la tarde de ayer jueves en una zona rural del sector Acapralito del municipio José Félix Ribas.


De acuerdo a información policial el hombre respondía al nombre de Grovert José Laya Padrino de 40 años aproximadamente, quien tenía su residencia en el casco central de Tucupido, desde donde se lo llevaron a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Límite, color blanco y lo desaparecieron de sus familiares.

Tras la denuncia puesta ante los organismos policiales, se realizó las investigaciones y búsqueda del hombre, quien fue hallado en estado de descomposición en la entrada a la finca “La Danta”, presentando impactos de bala en su cuerpo.



Cabe destacar que según testimonio de los familiares presentes al momento de ser llevado, los raptores se desplazaban en varias camionetas y vestían ropa color oscuro y presuntamente portaban armas largas tipo fusiles.


Al sitio del hallazgo se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía municipal de Ribas (Poliribas), quienes resguardaron la escena del crimen e hicieron el llamado a los efectivos del CICPC de Zaraza para la colección de objetos de interés criminalística y levantamiento del cadáver.