TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 27 de septiembre de 2016

Sanas y salvas aparecieron vallepascuenses que estaban incomunicadas


27-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos jóvenes que estaban ausentes e incomunicadas de sus familiares, desde el pasado viernes 23 del presente mes en Valle de La Pascua, lograron notificar a sus parientes que se encontraban sanas y salvas pero fuera de la ciudad.
Extraoficialmente se pudo conocer que las muchachas aparecieron en casa de un familiar (papá de una de ellas), quien fue el encargado de dar a conocer la buena noticia al resto de la familia en La Pascua ya que por 4 días no se sabía de sus paraderos.

Las jóvenes son estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua y responden a los nombres de Dairy Nuñez (La China) de 18 años con residencia en la urbanización Las Garcitas y Kisbel Suárez residenciada en el sector Los Bálsamos.


Sus familiares no habían formulado la denuncia esperando el tiempo necesario para que aparecieran siendo asesoradas por los organismos policiales que tuvieron conocimiento del caso.

Del caso no se obtuvieron detalles ya que sus familiares prefirieron no declarar, sin embargo manifestaron que se encuentran bien y será su entorno familiar quien deba recibir las explicaciones de la ausencia de las mismas.