TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 9 de septiembre de 2016

“Robacarro” fue abatido al enfrentarse a la GNB y Cicpc

**Se habían robado un vehículo y cuando lo estaban desvalijando fueron sorprendidos por las comisiones mixtas...


07-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Una persona muerta y otra detenida fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre sujetos y comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo.


Como Sadis Saul Ruiz Motero, de 20 años de edad, quedó identificado el ciudadano que fue abatido a eso de las 6:00 de la tarde del lunes, cuando se encontraba con otro hombre en el sector Vicario II, adyacente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Francisco de Miranda.

Informaciones policiales indican que el ahora occiso y su compinche se habían robado un vehículo marca Ford F-150 4x4, color gris y posteriormente lo estaban desvalijando.

Uno de los delincuentes abatido
Comisiones de la GNB en conjunto con el Cicpc fueron notificados del hecho delictivo, por lo que se inició un patrullaje de búsqueda, logrando capturar a los dos sujetos en plena flagrancia.

Los sujetos empezaron a disparar contra la comisión, por lo que los uniformados repelieron la acción y se inició un enfrentamiento, cayendo herido Ruiz Motero, mientras que su acompañante se dio a la fuga.


Ccp2-Poliguárico
Una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) al mando del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, se unió a este procedimiento y emprendió un operativo por toda la ciudad que dio con la captura del segundo implicado en el hecho delictivo.

El mismo fue trasladado al comando policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico, para que se encargue de seguir las acciones legales respectivas.

En cuanto al abatido se pudo conocer que tenía su residencia en el barrio Vicario III de Calabozo y recibió más de tres balazos, el mismo fue ingresado a la morgue del hospital local.

En el sitio del suceso se logró recuperar el vehículo que habían robado los sujeto y además una moto color rojo, marca Suzuki 100 CC.


Se pudo conocer que la persona a la que le robaron el vehículo estaba siendo víctima de extorsión con amenaza a la vida. Efectivos del Cicpc siguieron las pesquisas del caso.


Moto recuperada en el sitio del suceso