TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 26 de septiembre de 2016

Recapturados 3 de los cinco evadidos del IAPTMI #VDLPascua


26-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Tres de los 5 fugados del retén del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del Municipio Infante (IAPTMI), en Valle de La Pascua, la madrugada de ayer domingo; fueron recapturados por organismos de seguridad del estado y municipal, quienes se activaron desde el momento de la fuga logrando dar con ellos en las afueras de la ciudad.

Extraoficialmente se pudo conocer que en horas de la tarde (3:00pm) de ayer domingo funcionarios de la Policía del Estado Guárico se desplegaron por varias zonas rurales del municipio Infante, logrando dar con dos de los fugitivos quienes se encontraban enconchados en una casa del sector rural Mamonal vía a Nahomito.

Gracias a la colaboración de cooperantes civiles que se encuentran trabajando conjuntamente con los organismos policiales, para dar batalla a la delincuencia, se logró obtener información mediante la vía telefónica, que en la zona se encontraban dos sospechosos y que merodeaban por las zonas boscosas de manera encubierta.

De inmediato realizaron el barrido de búsqueda por la zona, logrando encontrarlos en las adyacencias de una vivienda donde fueron recapturado satisfactoriamente.


En la tarde de este lunes, el tercer sujeto logró ser ubicado en la población de Tucupido, cuando funcionarios del IAPATMI fueron alertados que por esa zona se encontraba un sujeto con las características de uno de los evadidos, que gracias a la difusión de las gráficas en los medios de comunicación la colectividad logró reconocerlo. De inmediato se trasladó una comisión hasta el municipio José Félix Ribas, con el apoyo de la policía Municipal de Ribas (Poliribas), encontrándolo y trasladándolo hasta Valle de La Pascua donde fue puesto a la orden del ente que lleva el caso.