TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Presunto violador fue arrestado por la Policía Nacional



18-09-2016

Por: Carlos Loreto

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Siendo las 12:00 del mediodía de ayer sábado, uniformados adscritos a la Estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Zaraza,  bajo la supervisión del Comisionado Rubén Montenegro, Jefe del sector Éste del estado Guárico; realizaron la detención de un sospechoso que al parecer había realizado actos lascivos contra dos menores de 11 y 15 años.

Según la información policial el delito se cometió en una casa de la calle Las Gardenias del sector Pensil de Zaraza. La madre de las niñas acusó a un sujeto de 43 años como presunto responsable de la violación de las menores, dirigiéndose hasta la sede policial a formular la denuncia.

Con las características explicadas a los funcionarios policiales, los mismos se dirigieron hasta el mismo sector mencionado avistando al sospechoso merodeando la zona, quien al ver la comisión policial trató de emprender la huida pero se le aplicó la detención de acuerdo al articulo 191 y 192 del Código Orgánico Procesal Penal, se le realizó el chequeo corporal, ya con las medidas de seguridad del caso.


El sujeto es residente del caserío Taparito del municipio Pedro Zaraza y fue puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.