TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 18 de septiembre de 2016

Preso por hurto de motos



Prensa CZGNB-34

Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Durante labores de patrullaje, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre de 32 años, a quien le incautaron dos vehículos, tipo moto de dudosa procedencia.

El comandante del D343, Teniente Coronel Juan Ernesto Febles Lucero, indicó que funcionarios al mando del Capitán Carlos Digennaro y el Sargento Mayor de Primera Willians Laya se encontraban patrullando en el caserío Mamonal de Chaguaramas, cuando avistaron al hombre en actitud sospechosa.

Al proceder a revisarlo se percataron que tenían en su poder dos motos sin documentos que avalaran su legalidad, razón por la que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, el jefe castrense indicó que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.