TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 4 de septiembre de 2016

Poliguárico frustró atraco dentro de apartamento en La Pascua


03-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de la Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos asaltantes de residencias fueron sorprendidos por funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial número 4 (CCP4) de Poliguárico, cuando perpetraban un robo dentro de un apartamento de los Bloques de la Púa en Valle de La Pascua, en la noche del pasado miércoles a eso de las 9:30 pm.
Así se pudo conocer gracias a las declaraciones oficiales del Director de este componente policial, Supervisor Jefe Rafael Martínez, quien amplió detalles de lo ocurrido indicando que gracias a una llamada de emergencia por vecinos de dicho sector al cuadrante policial, se logró llegar a tiempo y frustrar el robo y privación de libertad de las víctimas que estaban sometidas por los delincuentes.

Los funcionarios de patrullaje inteligente abordaron la irregularidad, logrando sorprender a dos sujetos que estaban dentro de un apartamento del piso 1 de uno de los Bloques, cuando tenían a una mujer y su hija de tres años bajo amenaza de muerte, mientras sacaban objetos de valor para llevárselos.

Gracias a la acción efectiva de los vigilantes de calle no se pudo completar el acto delictivo y fueron esposados y trasladados hasta la comandancia para ser investigados por los funcionarios del Ministerio Público y ser procesados por delito contra la propiedad y privación ilegítima de libertad. Estos sujetos son habitantes de la calle Humboldt del sector La Florida y otro en la calle Magallanes de la Púa y cuentan con 21 años cada uno.
Evidencias incautadas