TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 9 de septiembre de 2016

Poliguárico atrapó a dos hampones con armas y objetos robados


07-09-2016

Por: Alianny Mayorga

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) lograron la aprehensión de dos sujetos de 23 y 18 años de edad, durante labores de patrullaje e inteligencia.

Los funcionarios al mando del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, Director del Ccp2, estaban transitando por la calle Bermúdez del municipio Francisco de Miranda, cuando practicaron la aprehensión de los individuos luego de que uno de ellos tratara de agredir a un ciudadano con un arma blanca.

Poliguárico hizo esta positiva acción
A los mismos se les realizó el chequeo corporal y se les incautó un arma de fuego tipo escopeta 12mm, un cartucho percutido, un arma de fuego tipo escopeta doble cañón cal 16mm con dos cartuchos cal 5.56 mm, un arma blanca tipo cuchillo, una batería de carro sin serial ni marca visible, una motosierra marca Teco color naranja, un peso de 200 kg y una desmalezadora que pretendían robar.

Evidencia incautada durante la acción
Oviedo refirió que los sujetos fueron trasladados al comando policial desde donde serán presentados ante el Ministerio Público por los delitos de  robo, porte ilícito y resistencia.


El jefe policial manifestó que este y los demás procedimientos se efectuaron por instrucciones del Director general de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.