TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Policía Nacional y Club de Leones donaron colchón y comida a familia de extrema pobreza #VDLPascua

28-09-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El día de ayer martes 27 de Septiembre, se realizó la donación de un colchón y productos de la cesta básica a una familia en extrema pobreza, realizada por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bajo el mando del Comisionado Rubén Montenegro y representantes del Club de Leones de Valle de La Pascua.

La Central del Club de Leones (CL) estuvo encabezada por su presidente CL Adriano Spagnoletti Mancini, quien junto a su equipo de trabajo dieron en calidad de donación varias bolsas de comida a la Sra. Clara Seijas, la cual tiene su residencia en el sector La Esperanza de Valle de la Pascua. La misma es de bajos recursos y tiene bajo su responsabilidad a un hermano que sufre un cuadro esquizofrénico severo y está imposibilitado para valerse por si mismo.
La comida donada será destinada para la manutención del señor Gustavo Seijas
El señor Gustavo Seijas está enfermo y
necesita ayuda monetaria
Cabe destacar que los representantes del Club de Leones llevan la responsabilidad de entregarle a esta familia, la cantidad de comida necesaria para el sustento del señor Gustavo Seijas hasta que  se pueda contar con otra ayuda por parte de entes correspondientes.

La donación del colchón fue promovida por el Comisionado Rubén Montenegro, Jefe de la zona Este de la PNB en el estado Guárico, el cual fue destinado al ciudadano Gustavo Seijas hombre enfermo desde hace más de 15 años y que según sus familiares no ha recibido atención de ningún ente gubernamental ni privado.
Parte de la situación de esa familia
En la donación estuvo presente el Gobernador del Distrito E4 de los Clubes de Leones de Venezuela, CL Ángel Yépez Rodríguez y su dama León CL Yuraima de Yépez, quienes se encuentran haciendo su visita oficial a los clubes de Leones del Edo. Guárico para supervisar las actividades de servicio.

Los Clubes de Leones (traducción del idioma inglés, Lions Clubs International), son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en más de 206 países y áreas geográficas.
Club de Leones y PNB acudieron  a llamado de necesidad de la señora Clara Seijas
La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global trabajando en las 4 Campañas Globales de la Organización Mundial de los Clubes de Leones que son: Servicio a la juventud, primero la vista, mitigar el hambre y proteger el medio ambiente. Las oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

La ciudadana Clara Seijas aprovechó la presencia del equipo reporteril de "Tiempo Real 24", para solicitar ayuda económica y poder acomodar el techo de su casa que está por venirse abajo. Ella manifiesta que no le importa de donde venga la ayuda pero que llegue.

Asimismo dijo que: "A esta casa nunca a llagado el programa ese de distribución de comida llamado CLAP, y eso que me censaron pero les llega solo a algunos y no a los que de verdad lo necesitamos". finalizó diciendo la señora Seijas.
Viven en extrema pobreza