TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 7 de septiembre de 2016

PNB La Pascua abatió a dos en Espino


07-09-2016

Por: Carlos Loreto

Espino || Guárico || Tiempo Real 24. Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Valle de La Pascua, tras resistirse al arresto y debatirse a tiros con los uniformados, cuando realizaban un trabajo de investigación en una zona rural de la Parroquia Espino, municipio Leonardo Infante.

Datos extraoficiales revelaron que el hecho se produjo en horas de la madrugada (12:30 am aprox.) de este miércoles 07 de Setiembre, en la calle Principal el sector “El Rabón” de la referida Parroquia; donde resultaron heridos Tirzon José Guerra de 41 años y Ricardo Antonio Quiñones Gámez de 21, momentos cuando fueron avistados que huían de la comisión policial, generándose una corta persecución que terminó en el interior de una vivienda.



Allí se “enconcharon” los sospechosos quienes al verse rodeados comenzaron a disparar contra los funcionarios policiales, los cuales hicieron uso de sus armas de reglamento para repeler la acción hostil de los sujetos, cayendo heridos y trasladados hasta la medicatura de la población de Espino pero murieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del enfrentamiento se logró encontrar un arma de fuego  tipo revolver, calibre 38 con varios cartuchos percutidos y un arma tipo rifle, calibre 22 y varias conchas percutidas del mismo calibre.


Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC de Valle de La Pascua acudió al lugar para realizare las investigaciones siguientes y colectar las evidencias de tipo criminalística, así como el traslado de los cuerpos hasta la morgue de Valle de La Pascua.


Cabe destacar que la acción se llevó a cabo tras las reiteradas denuncias que realizan los pobladores de esa zona guariqueña, quienes manifiestan ser víctimas del hampa a diario como los robos de ganado, vehículos, atracos y extorsión a los productores; y como pare de las investigaciones los funcionarios de la PNB acudieron a darle respuesta a las súplicas de los denunciantes.