TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 24 de septiembre de 2016

PNB eliminó a "El Toto" en Zaraza


24-09-2016

Por: Carlos Loreto

Zaraza || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto resultó muerto al enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, al momento que se encontraba con un grupo hamponil en el sector La Florida de Zaraza.

Datos oficiales revelaron que el hecho se produjo a las 4:30 de la madrugada de este viernes 23 de septiembre, luego que los funcionarios dela estación policial de la PNB recibieron una llamada de alerta, solicitando presencia policial por la zona que estaban un grupo sospechosos.

Al llegar al lugar los sujetos se dispersaron a toda carrera, pero uno de ellos estaba armado y le efectuó disparos a la unidad patrullera desde donde descendieron los funcionarios para dar frente a la agresión. El sospechoso cayó herido con un balazo en el pecho siendo trasladado hasta el hospital William Lara donde murió posteriormente; siendo identificado como Nelson Enrique Rodríguez, alias “El Toto” de 20 años aproximadamente.


Se pudo conocer que el mismo pertenecía a la banda de “Los Samaneros” quienes se dedican al robo de ganado y extorsión de personas y ganaderos que habitan en el municipio Pedro Zaraza.


En el sitio del suceso se presentaros comisiones del CICPC Zaraza, quienes colectaron uno arma de fuego, marca Smith Wesson, calibre 38 con varios cartuchos percutidos.

Arma de fuego que portaba El Toto